lunes, 14 de abril de 2008

Bichi, rojo


Borghi, quien dijo que su trabajo empezará en junio aunque admitió que puede adelantar su ingreso como "ayudante" de Santoro o si éste pide que anticipe su asunción, destacó que no llega a apagar un incendio y marcó a Daniel Montenegro como el jugador imprescindible para su futuro equipo.
El ex entrenador de Colo Colo, que se mostró de excelente humor, viajará esta tarde noche a Chile, donde está radicado, y volverá en una semana para "planificar" el trabajo.
"Disculpen que no me ponga la camiseta, pero es una cuestión obvia, la remera es talle L", fue la carta de presentación del "Bichi", en alusión a su falta de estado físico, al ver la remera que le tenían preparada para las fotos de rigor y antes de responder la primera pregunta como entrenador de Independiente.
Luego, remarcó que el cambio se da porque "Pepe (Santoro) tiene otros planes en su vida, no porque se tenga que ir inmediatamente, y eso es muy bueno para todos, al igual que el hecho de que no vengamos a apagar un incendio porque no lo hay".
En ese sentido, el ex jugador de Argentinos Juniors e Independiente, entre otros, manifestó que si Santoro sigue sacando los resultados del otro día (victoria 3-1 ante Olimpo de Bahía Blanca) "hasta se puede alargar" su estadía en Chile.
De todas formas, "Bichi" se encargó de aclarar que a pesar de que no asuma con inmediatez, "en el momento en que Independiente lo requiera vamos a estar".
"Tres meses es mucho tiempo y en el fútbol pueden pasar muchas cosas, hasta que yo venga a ayudar a 'Pepe' si el equipo saca buenos resultados", subrayó.

0 comentarios: